logo

imagen DEISA, HACEMOS CIUDAD imagen

Para DEISA, el concepto “Hacemos Ciudad” es mucho más que una buena declaración de principios. Es la síntesis de lo que somos y desde donde nos movemos para aportar al país y a la comunidad. Un enfoque que se sustenta en seis pilares fundamentales:

PRINCIPIO 1

PROMOVER Y RESCATAR
EL PATRIMONIO

Durante más de 20 años, Deisa, como desarrollador inmobiliario, se ha comprometido con la preservación y revitalización del patrimonio arquitectónico en el corazón de Santiago Centro. Nuestros proyectos han dado nueva vida a construcciones centenarias en el Barrio Universitario, como las calles Dieciocho, Ejército, Sazié y Vergara, fusionando la arquitectura histórica con el diseño contemporáneo en desarrollos habitacionales.

foto
foto

PRINCIPIO 2

RESPETO POR EL
ENTORNO Y LA
DENSIFICACIÓN
RESPONSABLE

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través de proyectos innovadores que enriquezcan el espacio público. Queremos ser agentes de cambio en las ciudades del siglo XXI, creando entornos acogedores y barrios conectados que faciliten la vida de la comunidad. Desde la elección de terrenos hasta la arquitectura, accesibilidad, transporte, comercio y áreas verdes, nuestros proyectos están diseñados para enriquecer la ciudad en su conjunto y beneficiar a la comunidad en su totalidad.

PRINCIPIO 3

DESARROLLAR
PROYECTOS AMIGABLES
CON EL MEDIO AMBIENTE

Los proyectos inmobiliarios de Deisa se enfocan en soluciones ambientales, como la escasez de agua, la contaminación y la eficiencia energética. Aspiramos que cada proyecto cuente con certificación energética, reciclaje de aguas grises y prácticas amigables con el entorno en todos nuestros desarrollos.

foto
foto

PRINCIPIO 4

RENOVACIÓN DE BARRIOS

Las ciudades, incluyendo las nuestras, experimentan un crecimiento constante. En Deisa, nos esforzamos por proporcionar espacios de calidad y servicios que mejoren la vida de la creciente población urbana.

Nuestro enfoque es revitalizar barrios tradicionales con propuestas innovadoras, convirtiéndolos en centros de vida de calidad y desarrollo.

PRINCIPIO 5

COMPROMISO CON
LAS COMUNIDADES
PARA MEJORAR SU
CALIDAD DE VIDA A
TRAVÉS DE NUESTROS
PROYECTOS

La vida en comunidad requiere de espacios adecuados, servicios modernos y una buena calidad de vida. En Deisa, nos comprometemos a mejorar la vida de las comunidades, ofreciendo servicios y espacios de calidad que incrementan la convivencia y el bienestar de los residentes y la sociedad en general.

foto
foto

PRINCIPIO 6

UNA EMPRESA “B”
CERTIFICADA

Si bien valoramos los resultados, nuestra esencia
va más allá. Para Deisa, la rentabilidad radica en la
resolución de problemas sociales y ambientales.
Priorizamos la calidad de vida de nuestros clientes,
trabajadores y el entorno.

Estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad y la preservación del medio ambiente. Por ello, hoy nos enorgullece anunciar que HOY SOMOS UNA EMPRESA B CERTIFICADA.

REPORTE DE SOSTENIBILIDAD 2023

medallaroja 3.220
Deptos coN certificación Eficity

3.220 Departamentos con certificación Eficity: Hacemos ciudad a través de un desarrollo sustentable que perdure en el tiempo. La eficiencia energética es valorada por nuestros residentes, que buscan colaborar en el cuidado del medioambiente, lo que a su vez permite un ahorro económico significativo.

linea

checklist 84.000M2
Oficinas con certificación Leed

84.000 m² de Oficinas con certificación Leed: Se trata de un método de evaluación de edificios verdes, a través de la implementación de mejores prácticas y estrategias de diseño, construcción y operación.

RESCATE PATRIMONIAL

Desde 2007,
Deisa lleva a cabo la restauración de casas y edificios tradicionales del centro de la capital, devolviéndoles la utilidad al convertirlas en espacios habitacionales para las personas de hoy. Algunos de ellos tiene el carácter de patrimonial, otros están ubicados en zona de conservación y otros, si bien no tienen este tipo de resguardos, hemos decidido recuperarles y devolverles su gloria pasada, para que nuevas generaciones disfruten de su belleza.

Esta es una manera además de densificar, uno de los grandes desafíos de la ciudad, pero con calidad, armonía y respeto a lo tradicional y patrimonial. Con esto demostramos que densificar y respetar los espacios es posible y Deisa lo hace.

En cada uno de los proyectos ya ejecutados, nos hemos preocupado de reutilizar los materiales existentes y restaurar aquellos dañados con el paso del tiempo. El resultado de este esmerado trabajo está a la vista, edificios que recuperan su esplendor gracias a su renovación y a la incorporación de nuevas tendencias del diseño. Lo mejor de ayer y de hoy en cada uno de nuestros proyectos.

Proyectos de rescate patrimonial