HACEMOS CIUDAD

Para DEISA, el concepto “Hacemos Ciudad” es mucho más que una buena declaración de principios. Es la síntesis de lo que somos y desde donde nos movemos para aportar al país y a la comunidad. Un enfoque que se sustenta en tres pilares fundamentales:

1. SUSTENTABILIDAD
En Deisa creemos firmemente que estamos en un punto en el que preservar los recursos de la naturaleza de la mano del diseño y la tecnología se puede lograr, manteniendo un permanente equilibrio. Es así como uno de nuestros primeros pasos fue hacia la eficiencia energética en cada proyecto contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Por eso, desde el año 2014 todos nuestros proyectos habitacionales tienen la calificación energética del Ministerio de Vivienda, es decir, cumplen con los estándares deseables en consumo de energía en calefacción, iluminación y agua caliente.

Y no sólo eso, tenemos más de 120 mil metros m2 de oficinas con la Certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design, o Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), que es un método de evaluación de edificios verdes, a través de la implementación de mejores prácticas y estrategias de diseño, construcción y operación, con beneficios cuantificables.


2. APORTE Y RESPETO URBANO
Nos preocupan las personas, por lo que proyectamos todas nuestras viviendas sobre la base de una densificación responsable.

Estamos convencidos además de que la estética de los barrios también aporta a la calidad de vida. Por eso la cuidamos en cada uno de nuestros proyectos, para insertarnos de manera integral y armónica con el entorno, rescatando lo mejor de lo que los rodea, e integrando aquello que podría ser necesario.


3. PROMOVER LA CULTURAL Y RESCATE PATRIMONIAL
Estamos orgullosos de nuestra arquitectura. Desde ahí confiamos en que el aporte de Deisa en la ciudad debe ir más allá de simplemente construir una vivienda. Buscamos dejar un sello, que sea un real aporte valorado por la comunidad, lo que nos motiva a rescatar, cuidar y promover el arte a través de nuestros edificios.

Por eso, hemos priorizado por la cultura, incorporando obras de prestigiosos artistas en varios de nuestros edificios, mientras en otros -cuando hemos tenido la oportunidad- hemos concretado el rescate patrimonial de hermosas construcciones de antaño, a las que les damos nueva vida.

3.220

Departamentos

con certificación Eficity

3.220 Departamentos con certificación Eficity: Hacemos ciudad a través de un desarrollo sustentable que perdure en el tiempo. La eficiencia energética es valorada por nuestros residentes, que buscan colaborar en el cuidado del medioambiente, lo que a su vez permite un ahorro económico significativo.

84.000 M2

Oficinas

con certificación Leed

84.000 m² de Oficinas con certificación Leed: Se trata de un método de evaluación de edificios verdes, a través de la implementación de mejores prácticas y estrategias de diseño, construcción y operación.

CV Galería, un espacio para el arte
y la cultura en el corazón de Vitacura.

Ubicado en Alonso de Córdova con Kennedy, el edificio CV Galería reemplazó el icónico restaurante El Reloj, por un edificio que da vida a un nuevo espacio para el arte, la cultura, la gastronomía y la entretención. Con una premiada arquitectura, CV Galería cuenta con tiendas de primer nivel, afamados restaurantes y galerías de arte; espacios que reúnen a la comunidad en un distinguido ambiente, invitándola a vivir una experiencia total e inmersiva. El paisajismo, el trabajo de iluminación, una monumental escultura de Fernando Casasempere y el exquisito diseño de cada uno de sus ambientes es una invitación abierta al “buen vivir”.

RESCATE PATRIMONIAL

Desde 2007, Deisa lleva a cabo la restauración de casas y edificios tradicionales del centro de la capital, devolviéndoles la utilidad al  convertirlas en espacios habitacionales para las personas de hoy. Algunos de ellos tiene el carácter de patrimonial, otros están ubicados en zona de conservación y otros, si bien no tienen este tipo de resguardos,  hemos decidido recuperarles y devolverles su gloria pasada, para que nuevas generaciones disfruten de su belleza.

Esta es una manera además de densificar, uno de los grandes desafíos de la ciudad, pero con calidad, armonía y respeto a lo tradicional y patrimonial. Con esto demostramos que densificar y respetar los espacios es posible y Deisa lo hace.

En cada uno de los proyectos ya ejecutados, nos hemos preocupado de reutilizar los materiales existentes y restaurar aquellos dañados con el paso del tiempo. El resultado de este esmerado trabajo está a la vista,  edificios que recuperan su esplendor gracias a su renovación y a la incorporación de nuevas tendencias del diseño. Lo mejor de ayer y de hoy en cada uno de nuestros proyectos.

Proyectos de rescate patrimonial

Casona Carrera - proyecto Época

Santiago

Hermosa Casona patrimonial se convirtió en exclusivo edificio de loft y departamentos.

Casa Harrington

Santiago Centro

Exitoso proyecto de recuperación histórica, destacado como el mejor proyecto inmobiliario del año 2017.

Casona Vergara, proyecto Santiago Vintage

Santiago Centro

Rescata del abandono esta Casona se convirtió en una expresión del buen diseño en armonía con espacios tradicionales.

Hotel Altiplánico Bellas Artes

Santiago Centro

Tras pasar por múltiples dueños y usos esta tradicional Casona del parque Forestal es hoy un hermoso y confortable hotel.

EDIFICIO DECO

Santiago Centro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut in malesuada nulla. Duis vel laoreet magna. Curabitur pretium rhoncus turpis, convallis dapibus leo rutrum eget. Sed quis magna tempor ante dictum vulputate. Cras euismod varius lacus, id ultrices nisl facilisis et. Pellentesque lorem libero, sodales non metus eu, pulvinar viverra leo. Proin lacinia aliquet nibh vitae consequat. Praesent cursus nulla sed mauris aliquam, eu interdum tortor eleifend. Donec a lacus vel dui egestas facilisis. Aenean vitae urna in nisi faucibus lobortis vitae vel quam. Cras sed orci eget nisl mollis interdum nec non neque. Praesent non erat suscipit turpis posuere volutpat. Mauris id nulla sit amet erat placerat accumsan. Maecenas pellentesque auctor risus, at consectetur tellus cursus nec.

Ut pretium tellus nec enim lobortis luctus. Aliquam a consectetur libero. Nunc eget nibh pellentesque, sollicitudin velit id, malesuada lectus. Vivamus maximus, nisl in convallis convallis, diam mauris fringilla ex, vitae accumsan lorem eros dapibus purus. Aenean consequat vitae tortor sit amet suscipit. Praesent a eros nunc. Vivamus risus lacus, scelerisque non tincidunt sed, dignissim ac ante. Vivamus eget nisl ut felis suscipit consequat. Fusce fringilla, nunc ac molestie laoreet, tellus sapien blandit purus, eu egestas tellus lacus vel libero.

Anterior
Siguiente
Logo